Managers y supervisores son un elemento clave en el esquema de toda compañía. Su implicación y alineamiento es básico para transmitir y ejecutar con éxito las claves de la estrategia de negocio, e impulsar con fuerza la transformación cultural.
LAS CLAVES
Una comunicación simple y clara, que comparta las realidades del mercado, y aporte contexto a nuestra visión y estrategia de negocio. Un canal directo, que les identifica como líderes, genera un plus de orgullo, ilusión, y espíritu de pertenencia, básicos para garantizar su implicación y compromiso.
PLAN DE ACCIÓN
Creación de un espacio online, donde compartir las palancas del liderazgo, y potenciar los comportamientos que les ayudarán a liderar a sus equipos.
Una comunicación periódica que les proporcione los contenidos y herramientas útiles para reunir a sus equipos, inspirarles, educarles, y reforzar su vínculo de pertenencia.
El resultado
Al compartir información con antelación y estar abierto al debate, se demuestra el compromiso con una cultura abierta y participativa, reforzando a la vez su papel crítico en la cadena de mando, y se les facilita que, posteriormente, puedan trasladar la información deseada a sus equipos de forma correcta, reforzando con ello su posición de líderes.