Ser un referente del sector del diseño e interiorismo es todo un reconocimiento, y también una responsabilidad. Mantener al día ese atractivo, respetando la identidad de marca, es un reto importante que conjuga la innovación con los valores de la marca.
LAS CLAVES
Escuchar a los clientes, a los profesionales y ofrecer un cambio, un nuevo enfoque, un nuevo diseño con secciones diferenciadas y una nueva maquetación, con una nueva visión más ordenada, clara y actual.
PLAN DE ACCIÓN
Análisis y diseño de los principales contenidos del catálogo, reorganizar las secciones, renovarlas y rediseñarlas, para alinearlas con la realidad del evento anual que da vida a la marca.
El resultado
Después de un proceso de documentación de los más innovadores y vanguardistas, trabajamos para ofrecer una mirada creativa y un diseño innovador, y a la vez coherente, resaltando las principales secciones y aportando más valor al diseño y maquetación de los contenidos.
Un proceso con un resultado de éxito, reconocido por todos los profesionales que participan de la exposición, alcanzando con ello los objetivos estratégicos de Casa Decor, aportando un mayor valor a la marca.