Pocas veces nos hemos encontrado con un cliente que tenga tan claros los fundamentos de las relaciones B2B.
Unos fundamentos que se basan en la importancia de generar ilusión y confianza. En B2C te relacionas solo a través de tu producto. En B2B te relacionas a través de las personas, aportando valor como partner, y en lo que lo importante no son tus ventajas, sino los problemas que resuelves y solucionas, donde lo importante no es tu producto sino las oportunidades de mejora que se le abren a tus clientes.
«En definitiva, no es tanto lo que vendes, sino cómo lo vendes.»
Durante la organización y puesta en escena del evento Taste Tomorrow hemos sido partícipes de esta filosofía y la hemos aplicado a todos los momentos de contacto con los asistentes. Un evento diferente, orientado a la innovación, el cambio, y a una visión al futuro, dirigido a clientes nacionales e internacionales, que asistieron desde los 5 continentes, creado por la marca Puratos.
Mediante una puesta en escena espectacular, y a través de un guion bien estructurado y medido, condensamos en tres jornadas las principales tendencias de futuro y nuevos hábitos de alimentación. Ofrecimos a los asistentes insights de valor, les acercamos los nuevos comportamientos del consumidor actual y los equipamos de las herramientas necesarias para dar una respuesta moderna y atractiva a esas demandas.

Desde un inicio, el objetivo no era vender, sino compartir y aportar valor a los invitados. Los clientes esperan de una gran marca que sea generosa y se focalice en su negocio, sus problemas, y demuestre su capacidad de ayudar a resolver y a alcanzar sus objetivos.
El reto no era fácil. Y la clave fue trabajar muy unidos, agencia, cliente y partners industriales, como un verdadero equipo. Lo enfocamos de manera que, más que un evento de divulgación, fuese un viaje de exploración. Una auténtica experiencia que inspirase los sentidos: sabores, colores, texturas, aromas, iban desplegándose en los diferentes espacios creados para la ocasión: The Culinarian Stadium, The Market Place, The Multisensorial Experience. Espacios abiertos al debate y a la experimentación, como fórmula para acercarnos y descubrir las nuevas tendencias que vienen.

Esto ha sido Taste Tomorrow. Una fórmula infalible para aportar valor y ser relevante en la mente y corazón de sus clientes invitados, que seguro volvieron a su país con la sensación de haber asistido a una experiencia única e irrepetible, donde compartieron inquietudes, exploraron oportunidades y estrecharon sus lazos con una marca de confianza.